El Superhéroe más poderoso….

Bueno, que les puedo decir…

Dado la resiente popularidad que hay acerca de los superhéroes, me di ala tarea de investigar un poco más acerca de ellos, bueno que va me fui directo a Batman, y a toda su historia, y vaya que es mucho, y cuando me encontraba metido en un mar de información, que si las películas, que si los comics, que si la serie crisis de Dc…

Bueno no sabia por donde iniciar, así que simplemente se me ocurrió algo, la búsqueda del superhéroe más poderoso de todos los tiempos..

Les presento una breve recopilación:


Batman: Dentro del mito, Batman es el alter ego de Bruce Wayne o según algunas interpretaciones, Bruce Wayne es el álter ego de Batman, sólo una máscara para proteger su yo verdadero que es el justiciero que creó después de la muerte de sus padres, A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes; en cambio, usa el intelecto y la ciencia y tecnología como recursos principales, y es asistido frecuentemente por amistades y empleados, entre los que se encuentran Robin y Alfred Pennyworth.

Y entonces dije… no, el echo de que sea uno de mis superhéroes favoritos no significa que sea el mejor… sigamos buscando.

Superman: Fue el primer superhéroe de la historia, es decir, con habilidades sobrehumanas, lo que significa que mi busqueda casi terminaba. Superman nació en el planeta Krypton con el nombre de Kal-El, siendo hijo del científico y líder Jor-El y de la antigua astronauta Lara Lor-Van. Los cuales para salvarlo de la terrible catastofre que sufriria su planeta, lo enviaron a la tierra en una pequeña nave. La nave de Kal-El aterrizó en un campo cerca del pueblo de Smallville, y fue descubierta por Jonathan Kent y Martha Kent Ellos lo llamaron Clark (apellido de soltera de Martha). Y dependiendo de la historia que más le agrade a ustedes,

  • El pequeño clark no descubrio sus poderes sino hasta la edad adulta, tal y como se muestra en la serie de televisión Smallville.
  • Clark desde  pequeño tenia las habilidades extraordinarias que todos conocemos, y en su juventud defendia al mundo haciendose llamar Superboy.

Y entre sus habilidades encontramos: Súper fuerza, Gran velocidad, Visión de rayos X (la cual me gustaría tener), aliento frigorífico y visión calorífica, entre otros..

Bueno después de ver esto dije sí es el, pero pensé no habrá otro más poderoso, y seguí investigando…

El Profesor Xavier es un mutante con poderes mentales sobrehumanos que le convierten en uno de los telépatas más poderosos del mundo. De joven sufrió un accidente causado por un alienígena llamado Lucifer, tras el cual quedó parapléjico. Además de sus poderes mutantes, Xavier cuenta con un intelecto científico único y superior, y es un graduado de las Universidades Harvard y Oxford.

Vaya, asimple vista no es tan poderoso, pero según el comic, despues de que Magneto le arrancó el adamantium del esqueleto de Wolverine después de que él intentó matarlo, el Profesor X (Charles Xavier) borró psionicamente la mente de Magneto, Cuando el Profesor usó sus poderes con furia, su mente llegó a abrirse a la influencia de la Psique de Magneto, Xavier bajo todas sus defensas psíquicas, lo cual fue suficiente para que la maldad del corazón de Magneto se instalara en la mente de Xavier, creando a una segunda personalidad de Xavier que eventualmente domino el cuerpo y los poderes de Xavier. Después de un encuentro con X-Man el Profesor Xavier empieza a perder el control y finalmente surge Onslaught el cual es la mezcla de las frustraciones de Xavier con el rencor de Magneto. y quien es Onslaught: Monstruosa criatura formada a partir de su poder, que sólo pudo ser vencida mediante el sacrificio de los mayores héroes no mutantes de la tierra (Wikippedia). El Más poderoso villano de todos los tiempos que casi destruye a todos los superheroes… momento estoyy buscando un super heroe, demonios me aleje.. ajja

Entonces Xavier no…mmmm ¿¿quién mas??……

Spiderman… no es muy ridículo jaja…..

Hulk… puede ser, pero debe de controlar su furia, … un momento Hulk es poseído por Onslaugth para destruir a Thor… así k no……

Spawn …no Batman le provoco una herida en el rostro en un crossover… así que tampoco.

Batman… no ya lo mencione..

Creo que el ganador aunque no me agrade es Superm… (espera, espera)

Que son esas voces,… no no puedo ponerlo a el… seria como…mmm ok ok las voces de mi cabeza siempre mandan:

Jesucristo

Poderes especiales:

* Nace de madre virgen (según algunas ramas del cristianismo virgen antes y después del parto). Como Anakin Skaywalker.

* Podía convertir el agua en vino. Como el hombre molécula.* Multiplicaba los panes y los peces. Como algún invento del profesor bacterio.* Sanaba a los enfermos. Como Luminara Unduli.* O incluso era capaz de resucitar a muertos. Como Capa y Puñal.* Líder nato/gran capacidad oratoria. Como el capitán América. Aunque cuando había mucha concurrencia les hablaba en parábolas: x=1/y2.*Camina sobre las aguas, como Flash. * Bilocación (poder estar en dos lugares a la vez, por si alguno iba a echar mano del diccionario). Como el Doctor Manhattan.* Teletransporte (pudo entrar en una casa que estaba en alto y con las puertas cerradas). Como Rondador Nocturno.* Velar los ojos de los demás para que no te reconozcan. Como Mística.* Resucitar de entre los muertos. Como Supermán.


De todos los poderes anteriores, el más impresionante es el último, y gracias a este obtiene los de bilocación, teletransporte y velar los ojos de los demás.

Y casi casi podia volar ¿¿¿¿¿no????

Creo que es el ganador… jaja

La idea original me la encontre en Blogger, espero les haya gustado…

Saludos

85 comentarios

  1. me sigo quedando con goku
    teletransporte, resurrección, vuela y puede caminar por las aguas, ve sin abrir los ojos… que mas..

  2. ha k pendejos al poner al Dios supremo (Jesucristo)
    imbéciles, no saben nada de teología, estúpidos
    conecten su pinche cerebro a su estúpida boca blasfema, imbéciles, aganse un favor y matenze, así nos librariamos de tanta mierda en este mundo.

    • mira pinche pendejete de mierda si no te interesan nuestros temas pos muy sencillo vete a la perga y ya no fue verga porque se queda corto y perga se oye mas ojete como tu… asi que si no te gusto mi comentario pos ve y chingas a tu culo y si el asunto es personal pos ve y matate tu… porque yo no stoy amargado como tu pinche imbecil y prefiero star asi de fanatico a estar asi de amargado como tu y si tienes huevos contestame kbron eh entendiste pinche niñita ofendida

    • que miguel porque no me contestas ya te dio miedo o que wey orale te estoy esperando yo se que a jesucristo no lo podemos nombrar como superheroe pero para muchos lo es porque que persona se sacrificaria por todos los humanos nomas dime y ademas sin tener superpoderes como los de los comics el tuvo el valor para aceptar que era el hijo de dios y aun mientras lo torturaban el jamas odio a ningun soldado romano y lo mas impresionante es que antes de morir el dijo perdonalos padre porque ellos no saben lo que acen por eso lo nombro porque creo en todo lo que dice la biblia de el y para mi es un heroe el mas grande de todos por que aun sintiendo el dolor el no se doblo ante los soldados por eso lo nombre yo se que me vi irrespetuso asia el pero pos eso siento ….. y disculpa por los comentarios de la otravez simplemente me cego el coraje jajajaja yo se que piensas que soy un loco por ser fanatico de estas cosas pero no soy el unico aver si loo te animas a comentar algo

    • tienes razon, este pinche invesil solo se quiere hacer el graciosito con tantas pedejadas que pone

    • pendejo de mierda , si no te gusta lo que ves, que chingada madre haces aqui pendejo, así como mientas la madre espero que así lo digas de frente, de seguro eres un pinche marica que se abre . pUTOOOOOOO

  3. EL MAS FUERTE O LOS MAS FUERTES SON GOKU Y SUPERMAN SON TAN DESTACADOS QUE NO QUIERO PONERME A PENSAR QUIEN ES MAS FUERTE PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTOS DOS SUPERHEROES SIEMPRE ESTARAN EN LUCHA POR SABER QUIEN ES MAS FUERTE SIMPLEMENTE UNO ES MUY RAPIDO Y TIENE CUERPO DE ASERO Y ES TAN LIGERO COMO EL AIRE Y EL OTRO SIMPLEMENTE ES UN SUPER GUERRERO QUE NACIO PARA PELEAR PERO SI EN REALIDAD HAY ALGUIEN MAS FUERTE QUE ESTOS DOS ES DIOS Y NADA MAS JAJAJAJA

  4. YO NO HABLO NOMAS PORQUE SI QUISIERA QUE ALGUIEN ME HICIERA VER MIS ERRORES SI EN VERDAD TENGO YO ESTOY FIRME CON ESTOS DOS GUERREROS ALGUNOS DICEN QUE LES ROBARIAN LOS PODERES PERO CREEN QUE PUEDAN SIQUIERA TOCARLOS … ES MUY DIFICIL CREO QUE LOS MATARIAN MUY RAPIDO OTROS DICEN QUE WOLVERINE PERO GOKU O SUPERMAN LE ARRANCARIAN LA CABEZA MUY FACILMENTE Y MORIRIA O TAMBIEN DICEN QUE HULK PERO HULK ES PURA MASA Y NO TIENE LA VELOCIDAD NI LA TECNICA PARA PELEAR COMO GOKU Y SUPERMAN PORQUE PELEAR ES UN ARTE Y HULK ES UN HEROE QUE USA LA FUERZA BRUTA JAJAJA PERO QUIERO QUE ME DIGAN SOBRE OTRO SUPERHEROE QUE PUEDA SUPERAR A ESTOS DOS IDOLOS MIOS JAJAJAJA

  5. EL QUE NO SE ANIME ES PORQUE TIENE MIEDO DE QUE LO SUPERE JAJAJA
    ES EN SERIO

  6. MMMM POS QUE COYONES SALIERON ME UNI A ESTA COSA PORQUE CREI QUE ME EMOCIONARIA HABLANDO PERO POS NO HAY NINGUN VALIENTE QUE ME RETE

    • Bueno quienes pueden dar pelea son:
      Omega Shenron
      Dark Phoenix
      Doctor Manhattan
      y Milk (esposa de goku).. goku no puede harcer nada en contra de ella

      no??

      • e pos si cierto va! goku le teme a su vieja jajajaja pos si cierto hermano tienes la razon pero los demas que dijiste no creo que le ganen a estos dos

      • pues si de personajes tratamos timmy torner puede desear que los sayyajines no tengan poderes y asi puede vencer a goku o naruto controlando al kiubbi tal vez ruffy por que es de goma y goku no le aria daño pero no sobrebiria al agua osea que retiro lo dicho

  7. jajaja… genial!!

    pues yo opino que goku si les ganaría a todos incluso a superman, ya que recordemos que superman tiene el punto debil que es la kriptonita, mientras que goku al subir de nivel se comienza a volver practicamanete indestructible e invencible!!

  8. Batman le gano a superman!! asi que tiene mas puntos encontra… claro que superman tiene a USA de su lado… mmm podrían correr a Goku del planeta!!.. y convertirlo en el terrorista mas buscado..

    • pero pos de seguro con kriptonita verdad yo estoy firme con estos dos batman es inteligente pero no podra derrotarlo sin hacer trampas jajajajaja

      • ]Si claro.. imaginate un pelea entre ellos dos.. hay varias imagenes en google de lucha entre Superman y Goku… superman tiene la fuerza y el aguante….. no acabarian!!

  9. bueno quienes pueden dar pelea son:
    Omega Shenron
    Dark Phoenix
    Doctor Manhattan
    y Milk (esposa de goku).. goku no puede harcer nada en contra de ella

  10. si… seria muy interesante ver una pelea entre estos dos superpoderosos heroes estan por ensima de todos hasta de los que tu mencionas jajaja todos saben que superman tiene una debilidad que es la kriptonita pero sin ella es invencible como dices tiene la resistencia para soportart cada golpe de goku por otra parte goku es simplemente un guerrero que nacio para pelear y mientras mas fuerte sea el rival mas ganas de pelear le dan lo malo es que tiene la desventaja de cansarse y de agotarsele la energia aunque puede tener semillas del hermitaño pero si no las tubiera ? creo que estaria perdido… en cambio superman puede volar hacia el sol y recargarse con sus rayos en fin de todos modos es dificil aceptar cual de estos dos idolos mios perderia creo que apesar del resultado yo estaria necio diciendo que no hay ganador

  11. Goku Gana el puede destruir planetas teletransportarse le lanza un kame hame ha y chao superman le desvanece , goku sabe pelar a tenido entrenamiento toda tu vida con enemigos que pelean hasta morir , superman solo tiene poderes por el sol , asi que solo es eso no es invulnerable , en cambio goku es fuerza agilidad habilidad experiencia conoce todas las artes marciales y tecnicas . sus movimientos no los puede ni ver flash , goku le gana de un solo golpe .

    • pos si tienes razon pero recuerda que superman tiene el cuerpo de un superacero y a goku se le lastimaria la mano
      o cualkier parte de su cuerpo al golpearlo o tu que cress

      • para acabar rapido con superman sin criptonita goku lo puede teletransportar a un planeta donde no este el sol amarillo, asi pierde sus podere y lo mata como a una mosca

    • bueno queria hacer saber que flash es mucho mas rapido que superman ya que cuando supera sus limites puede atravesar dimensiones y hasta el tiempo buena pagina para debatir

  12. a Batman le gana pikoro krilin chaos y hasta el yamcha ..

  13. por otra parte no confundamos historietas con la vida real , cualquiera de nosotros le gana a batman goku etc por que simplemente no existen .

    • pos eso si pero todos sabemos que el mas fuerte no es el ke domina a los demas….si no el ke se domina asi mismo porque si aprendemos a controlarnos significa que controlaremos a cualkiera

  14. yo creo que dr Manhattan hasta hace poco yo diria que superman o ke milk o goku pero mira si dr Manhattan pelea con superman aria con sus poderes que todo a su alrrededor o simplemente todo su cuerpo se convirtiera en kriptonita si peleara con milk con un movimiento de su dedo la aria añicos jajaja con goku no se sabria solo les digo que tanto goku como dr Manhattan se teletransportan solo que dr Manhattan pude estar en muchas partes a la vez cambiar a su voluntad la estructura de la materia etc es indestructible puede reconstruir culquier cosa puede vivir en el espacio puede caminar sobre la superficie del sol ve el pasado y el futuro simultaneamente y como quien dice es invunerable a la muerte durarian mucho tiempo peleando asta que goku muera de viejo por que ponganle que goku lo destruye con su inmenso poder pero dr Manhattan lo primero que aprendio fue a reconstruirse tendria fin la batalla hasta que goku muera de cansansio o de viejo

    • Pues si.. Prácticamente se puede decir que Dr. Manhattan es un Dios… mientras que Goku un super mortal, lo que si queda claro es que seria sencillamente espectacular.

      • seria espectacular dependiendo de k tanto kiera el dr manhatan k dure la pelea ya k con solo pensarlo lo podria destruir en cualkier momento, el dr manhatan es el mas poderoso goku en segundo

    • naaaaaaaaaa
      pero ya vez
      mayinbuu tambien se reconstruia y lo vencio batallo mucho pero lo vencio creo que goku es mas fuerte a pesar de no tener tantas habilidades como tu superheroe
      y pos lo de superman todos saben que con la kriptonita lo vencerian hasta un simple mortal lo haria pero si tu heroe es tan poderoso como dices porque acudiria a rebajarse con transformar la materia en kriptonita es tan cobarde que teme pelear o que?

    • tambien los ushija claro hablando de personajes no de heroes

  15. claro de ke si

  16. exacto….. Dr. MANHATTAN es el super mas super.

  17. hay 2 GALACTUS QUE SE COME LOS PLANETAS Y TODO LO QUE HAY EN ELLOS ADEMAS QUE ES EL MAS VIEJO DE TODOS LOS SUPERHEROES PORQUE ES EL UNICO SUPERVIVIENTE QUE EXISTIO ANTES DEL BIG BANG Y EL OTRO ES MUJER fenix oscuro porque con su telequinesis puede destruir todo el universo
    mas poderoso que superman porque superman a pesar de que es tan rapido como flash, y mas fuerte que Hull y mejores poderes de que ciclope tiene una debilidad muy conocida por todos la kryptonita

  18. creeo que se equivocan, goku como mas poderoso ?
    DR manhattan es muy poderoso, pero aun asi no creeo que sea el mas poderoso, el mas poderoso que hay y habra, es The Beyonder (pre retcon) aquel que diga que no lo es que de alguna buena razon, y en caso de no conocerlo deja evidencia de poco conocimiento de comics :P, ahh y Moleculeman es muy poderoso pero tambien Sentry es demasiado poderoso, lo demostro en dark avengers al vencer a moleculeman

  19. “Doomsday” el el personaje mas poderoso de la historia de los comics

    • doomsday, con solo pensarlo pre retcon beyonder lo borraria de la existencia, the beyonder a desaparecido la muerte (la mato) la recreo. a destruido galaxias, echo q los seres mas poderosos de marvel se le arrodillaran, y no hay poder que se le conpare en el universo marvel, si a caso TOAA (the one above all) asi que no creeo q doomsday fuera una amenaza para el. nota the beyonder destruyo 3 planetas con una mano :P
      doomsday es un villano no heroe y the Beyonder es un personaje neutral. en fin
      ahh si y lo de phoenix esta de risa, por que nisiquiera con todo su poder pudo dañar a the beyonder, aun cuando el le dio la mitrad de sus poderes y la hizo una semidiosa xD.

  20. taraditos el mas poderoso super heroe es el doctor manhatan, depues goku vegeta y superman. (y estaria en duda amazo ya k en la liga de la justicia jamas detuvieron a este androide, y en otras versiones como las aventuras del universo dc supuestamente amazo es detenido con un pulso electromagnetico algo ridiculo para todo el poder k tenia)

    el doctor manhatan ha caminado en el SOL puede crear vida y es indestructible.

    goku pues es goku el mas poderoso sayallin de la historia y es mas poderoso k superman xk este no tiene debilidades como la criptonita ademas de k tiene un poder infinitamente superior al de superman, creo yo k goku y el heroe de la capa roja estuvieron al mismo nivel cuando goku es por primera ves reevivido y es entrenado por kayosama.

    despues de eso creo yo k goku o en su caso gogueta ss iv solo puede ser vencido por el dr manhatan.

    como ven??? los poderes mostrados en los vigilantes por el dr manhatan son insuperables incluso para gogueta 4

    • naaaaaaa como estan tercos con su doctor manhatan……pos yo como kiera me voy a queda con goku o superman o muno ke yo invente que se llama supersayalex jaja pero aunke hubiera o hayga uno mas fuertes ke estos dos me vale porque yo simpre estare fiel con estos dos porque con ellos creci y simplemente son los mas expectaculares famosos y luchan siempre contra todos los pronosticos…

  21. @ alexzz
    haha menudo ignorante al pensar que dr manhattan le podria ganar a un pre retcon Beyonder (lee secret wars I y II), mejor informate antes de avergonzarte a ti mismo XD
    que apuesto a q no sabes nisiquiera quien es, y menos sabras quien es TOAA
    haha decir que Goku es mas poderoso que superman, no me jodas eso es de fanboys (y nota que no me cae muy bien superman) pero superman se lo peta rapido XD

    El ser mas poderoso es the Beyonder, por eso a pasado por tanto retcon :P

  22. no sea becerro , donde dejan ha los dragon ball z ..seran americano becerro

  23. Ps yo creo k goku!!! pork superman tiene punto debil jjaja patetico!

  24. el mas fuerte es galactus y no inventar mas historias, les suelta a el castigador, ser que nunca ha sido derrotado, y les mete una paliza, o sino simplemente lucha el! y listo

  25. rogue les ganaria a todos nomas tocandolos los mata y les copea sus poderes

  26. PORFAVOR NO METAN A NUESTRO SEÑOR DIOS EN ESTE RANK ES UNA FALTA DE RESPETO MAS HABLAMOS DE LOS DE COMIC JEUS NO TIENE CLASIFICACION EL ES EL Q ES Y CREO TODA ESTA MIERDA Y YA HASTA LA TINTA Y LAS IDEAS Q SACARON A CADA HEROE Y ALOS CRADORES SIN DIOS NO HAY IDEAS NI EXISTENCIA MEJOS SAQUENLO Y RESPETEN

    POR OTRO LADO EL DE FICCION EL M,AS PODEROSO SERIA DR MANHATAN YA

  27. se habla de superherores y supongo que tambien villanos, aunque la idea es que siempre triunfe el bien, hay muchos con muchos poderes increibles, y los voy a enumear espero que alex vea la lista, pero al final coicido con el,

    Doomday ( yo creo que nadie quiere enfrentarlo y cualquiera teme morir en sus manos)
    Darkseid
    paralax (hal jordan ex linterna verde)
    thor
    capitan marvel
    silverligth
    galactus
    Superman

    Goku me gusto mucho pero se sale de los univeros DC y Marvel

    yo creo aun asi con todos los poderes de esos que mencione,

    que Superman es el No. 1

  28. El mejor es Dr. Manhattan ya que pudo caminar por el sol(asi dice el en la pelicula watchmen), con solo señalarte puedes explotar, puede vivir en el espacio y es super inteligente, luego le sigue goku

  29. EN el mundo DC el mas poderoso es Superman, pero el mas brillante es Batman, y se ve remarcado en la liga de la justicia siempre resuelve todo Batman ya que tiene la capacidad mental muy elevada el objetivo de el es ganar el eslogan de el es el fin justifica los medio, en teoria, destruiria a SUPERMAN con facilidad. y los otro son poderosos pero le falta mucho, linterna verde capacidad de reproducir lo que quiere, flash velocidad extrema, la mujer maravilla fuerza e invisibilidad, aquaman controla la fauna marina….
    Marvel es otra cosa Hulk por el enojo es poderoso, lo Xmen hay artos super heroes poderosos, los 4 fantasticos, el capitan america, thor, en fin hay muchos super heroes marvel hay es mas dificil elejir el poderos…

    • Claro…
      Cada universo de comics tiene sus propios superheroes prácticamente invencibles… con sus respectivas reglas.. algunos dioses, otros creaciones del destino… en fin solo nos queda maravillarnos de cada uno de ellos y disfrutar sus grandiosas historias.

  30. Que va pues el que mas veces a salvado la tierra es mstr satan Jajaja los jodi

  31. Voy a sumar al debate a alguien que todavía no han ingresado: Neo…Es bastante poderoso… (Pero para ser sincero, creo que el más poderoso de todos es el Dr. Manhattan)

  32. lean esto y me dicen si goku o superman puede revasar la fuerza del indestructible y poderoso Hulk esté al mando en ese momento (el Hulk gris es el más débil, pero lo compensa con su inteligencia y astucia). Cuando Hulk se enfada o irrita aumenta su nivel de adrenalina y puede alcanzar una fuerza descomunal (en cierta ocasión soportó todo el peso de una montaña sobre sus hombros, soportó el peso de las placas tectónicas de un planeta de 5 a 10 veces mayor que la tierra, etc). El límite superior de su fuerza se desconoce. En el transcurso de las Guerras Secretas (Secret Wars) aguantó sobre sus hombros una cordillera equivalente a las Montañas Rocosas. Debido al gran desarrollo de sus músculos, Hulk es capaz de dar saltos que le permiten cubrir varios miles de kilómetros de distancia en poco tiempo (puede llegar a salir de la órbita del planeta, algo que es considerablemente grande si contamos la velocidad de escape que se debe alcanzar). Además, puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad equivalente a Nueva York. El poder de este ataque puede sobrepasar a cualquier ciclón que haya azotado a la Tierra en sus millones de años de vida. Sus Golpes son tan poderosos que han sido capaces de realizar increíbles proezas como destruir un asteroide del doble del tamaño de la tierra, iluminar y crear calor en un cosmos entero o destruir toda una dimensión con tan solo un aplauso.

    Hulk posee una resistencia increíble al daño físico. Puede resistir el impacto de artillería de un cañón de gran calibre, armamento anti-tanque o explosiones de bombas gamma (superiores a las de hidrógeno) sin daños apreciables. También posee una gran resistencia a temperaturas extremas, pudiendo aguantar desde -150 °C hasta unos 6000 °C sin abrasión ni irritación (pero puede llegar a resistir el ataque nova de La Antorcha Humana que es de 1 000 000 º C sin presenciar daños apreciables y los Fuegos Infernales producidos por el Ghost Rider los cuales ningún calor, fuego o lo que sea del universo mortal puede superarlo). Aunque difícil de dañar, Hulk no es totalmente invulnerable ni indestructible. Algunas armas (como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América) pueden causarle daño si son blandidas por un oponente lo suficientemente fuerte. Ha sufrido cortes de armas hechas de materiales de gran dureza (como las garras de adamantium de Wolverine) y en teoría podría quedar apreciablemente herido en el centro de una explosión nuclear de hidrógeno (aunque ninguna arma creada por el hombre puede matar a Hulk, incluyendo las armas creadas por Tony Stark; como mucho dejar inconsciente, pero sin presenciar daños extremadamente graves). Incluso, a pesar de su bajo intelecto en ciertas transformaciones, es practicamente inmune al control mental y a los ataques psiquicos. Si bien fue manipulado reiteradas veces, su ira descontrolada hace que los intentos directos de calmarlo o dominarlo sean ineficaces. Resistió los poderes de Charles Xavier, Jean Grey y Cable (todos mutantes de nivel omega), e incluso se liberó de la posesion del dios Loki gracias a su incontenible furia.

    Además de su enorme resistencia, Hulk posee una regeneración de tejidos acelerada, pudiendo curar partes de su cuerpo perdidas o dañadas casi inmediatamente (el factor regenerativo mas rapido del Universo Marvel, incluso más rápido que el del mismísimo Wolverine) en cuestión de segundos. Al igual que su fuerza física, su factor de recuperación aumenta cuando está enfurecido. Su sistema inmunológico es tan fuerte que le hace inmune a todas las enfermedades e infecciones existentes aún cuando es Bruce Banner.

    En sus primeros tiempos podía incluso respirar en el espacio (se demostro en sus primeros enfrentamientos con Abominación) o bajo el agua. De hecho, su cuerpo se adapta para sobrevivir, incluso en condiciones de vacío.

    A esto se le suma su inmortalidad cronológica. La prueba de esto es “El Maestro”, la version cientos de años en el futuro del propio Hulk. En el “what if…?” (¿que hubiera pasado si…) de Planeta Hulk, se da a entender que Hulk hubiera vivido probablemente millones de años o los necesarios para que se de la evolucion de una especie inteligente en el planeta al que debía ser enviado en el comienzo de Planeta Hulk, convirtiendose en un ser de legendario que vela por la seguridad de la misma.

    • Creo que con tan bien detallada explicacion no hay mas duda!

      aunque Bruce Banner es muy débil, incapaz de matar a una mosca, en su estado humano si Banner no logra alterarse para transformarse en Hulk, es relativamente fácil de matar…. pero creo que eso nunca va a pasar!

      • en realidad banner no puede morir ni en su estaado umano¿porq? porq si le disparan se transforma si le cortan la cabeza se transforma si le pasa un cuhillo en el corazon se transforma porq segun dice q el solito se intento matar con una pistola en la cabeza y se trnasformo y cuando desperto, desperto echo hulk

  33. humm supongo que si digo el chapulin colorado…. pos la cagada jajaj

  34. Estuve leyendo como media hora para postear. Siempre creí que Dr. Manhattan era el ser más poderoso del o los Universos (y a la vez el Superhéroe, que es de lo que discuten aquí), pero está Living Tribunal, que a su vez le tiene miedo al villano Beyonder, pero el mentor de Living Tribunal, es The One Above All, que simplemente es son los mismísimos Universos pero apilados en forma de una gran verga. Ahora, y lo siento mucho porque Dr. Manhattan es mi favorito porque tiene estilo, (y no metamos a dios o jesus porque estamos hablando de superhéroes o superpersonajes ficticios y también porque soy ateo y también porque se me hace una mamada meter a dios), pero The One Above All es lo más poderos que han imaginado. Ahora bien, esos son ficticios, pero entre reales el más poderoso sin duda es CHUCK NORRIS. Ja ja ja es broma, saludos.

    • pues “the one above all” tiene los siguientes poderes:
      ES OMNIPOTENTE, OMNICIENTE Y OMNIPRESENTE.
      ES EL SER MAS PODEROSO DE TODO EL MULTIVERSO MARVEL. SUS PODERES SON ILIMITADOS E INCALCULABLES

      asi que las pocas veces que ha aparecido a demostrado ser mas una especie de Dios y recuperado al universo en varias ocaciones pero como dices… nunca se a topado con CHUCK NORRIS o MARIO ALMADA!

  35. Jajaj Buen debate pero la historia lo tiene dicho el superheroe mas podeoso de todos los tiempos es supeman tiene un monton de poderes que muchos superheroes ya soñaron algun dia en tener, es de acero vuela sopla huracanes puede congelar quemar vision de rayos x coros re, mas rapido que flahs y hasta en la pelicula retrocedio el tiempo para salvar a luisa, con eso ya nada ninguno puede hacer eso creo que los superheroes nuevos como dragon ball z iroman tor estan todavia en pañales al lado de superman ya quisiera tor tener rayos dragon ball poer correr como puperman, si tocara una pelea cara a cara entre superman con cualquiera les derrotara a todos claro que si vamos a eso doomsday lo derroto y lo mato segun la historia

  36. Para mi el heroe mas poderoso es goku tiene tele transportacion,buel,se conbierte en super sayayin,tiene un gran poder yo creo que si ase un kamecameka en la tierra la destruiria

    • Goku destruye, galaxias, puede borrar constelaciones completas, fuera de toda imaginación q x cierto es gratis e infinita para el creador….

    • para mi gana goku porque goku tiene super fuerza super velocidad, puede teletransportarce puede convertirse en super saiyayin y no tiene ninguna debilidad como superman que es la kriptonita.
      aunque supeerman si goku no tiene kriptonita quedarían por igual por que de todos modos superman es indestructible, aunque goku destruyera la tierra con un kame hame ha a superman no lo destruiria

  37. bueno, el mas poderoso es jesus, superman, vs goku, pues seria una gran pelea, pero gana goku, asi k goku segundo, superman tercero, se habla de batman y hulk, cuperman y goku los harian pedazos en un solo instante, pùes la batalla es entre wolverine y hulk, entre ellos esta cañon, pero creo k gana hulk, asi k hulk quinto y wolwerine sexto, en cuarto keda thor k no lo mencione, thor le gana a hulk, lo de la opelicula es pura mamada, los mas debiles es como el hombre araña, a los demas, hasta maestro rochi les ganaria, o milk la esposa de goku, y hablando de hulk, kreo k crilin le gana a hulk, jajajaa, bueno, pero de los superheroes imaginario pues es goku el mas fuerte, pero en realidad el mejor supèrheroe de todos los tiempoS es DIOS

  38. AKI LOS RANKIES JEJE
    1.-DIOS
    2.-GOKU
    3-SUPERMAN
    4.-THOR
    5.-HULK
    6.-WOLVERINE

  39. seamos coherentes,dr manhattan esta por encima del resto,es un hecho y no hay pelea ni ostias,el doctor manhattan es la materia y la antimateria,el concepto del poder que creo moore para este tio,se lo saco precisamente intentando crear algo que estuviera por encima de la existencia corporea o el concepto de superheroe ,Me da pena comparar a manhattan con cualquier heroe patriota y facha de los nombrados aqui,superman esta considerado como el superheroe mas poderoso,precisamente por que wachtmen,no se une jamas a la linea argumental tan infantil y poco argumentada de los comics digamos “mas comerciales” pero no es la primera vez que se oye de la voz de dibujantes de prestigio, que manhattan no tiene rival,jamas existiria pelea con manhattan precisamente por que solo con pensar en pensarlo(se que es complicado)su enemigo jamas hubiese nacido,eso sin llegar a pestañear,en el caso de que nos pongamos tontos podria crear digamos un trillon de copias de si mismo y provocar una implosion en el universo asi por que si,las posibilidades de manhattan son infinitas e inacabables,todo lo que imaginaseis,puede hacerlo,absolutamente todo y nada,precisamente por eso moore le dio esa capacidad de comprension de si mismo,y ese nivel etico que esta por encima de la divinidad,nadie puede ser mas justo que manhattan,el es la justicia natural de todas las cosas,el unico superheroe que es consciente de su poder y responsable realmente,por eso pelear con manhattan es algo imposible a no ser que la situacion le lleve a utilizar su poder para mantener esa justicia divina,en ese caso,no hay lucha,no hay fuego,no hay explosion ni opcion,solo hay una decision,la suya…no le metais en estos verengenales si soys fanboys de otros superheroes,solo os hareis pupa,juega en otra liga y juega solo, dejadle trankilo,es absurdo comparar …..que quede claro que soy de james howlett,hasta la muerte pero “el agua moja te guste o no”

  40. the presence y the one above all,son el concepto del dios cristiano tanto en dc como en marvel,su capacidad de destruccion,hoy por hoy no se conoce,a lo mejor se me olvida algo,por que ambos suelen salir de vez en cuando en varias series de marvel y dc respectivamente y no las sigo todas pero por ahora solo crean y reparan,no os inventeis que pueden destruir o hacer cosas que los guionistas no han creado ni pueden sacarse de ningun concepto,no se considerarian superheroes,con lo cual quedan excluidos,y aunque manhattan tenga sus mismas habilidades,omnipresencia…etc no es un dios,es un superheroe,hay la diferencia y el si puede destruir
    (no copieis y pegueis de la primera web que os encontrais al poner the one above…que se os ve el plumero)

  41. aqui lo unico verdadero es que todos incluyendo a jesus, son puras fantasias.

  42. Esta discusion es un chiste. No puede haber nadie mas poderoso que Dr. Manhattan. Eso es obvio, porque los otros superheroes o son personas con poderes, o extraterrestres con poderes. En resumen son seres. Dr. Manhattan es un superheroe aberrante porque esta mas alla del tiempo y el espacio. Como Goku le va a ser algo si es todo y nada a la vez? Goku es polvo para manhattan (incluso es polvo para si mismo). Manhattan si es destruido, no importa porque esta mas alla de la corporalidad. Crea mundos con un chasquido de dedos (aunque no creo que tenga dedos porque es pensable solo como una entelequia) y desaparece otros con un suspiro. Es un dios y por lo tanto es absurdo si quiera compararlo con cualquiera de los superheroes mencionados.

  43. ALEX MERCER RULES!!!!!

  44. Y Spawn???, recuerda que en algún momento derrotó a Satán y a Dios (aunque Dios no podia ser destruido, simplemente dejo que Spawn rehiciera el Universo), y tiene poderes ilimitados.

  45. el mas poderoso es el doctor estraño, gano a galactus ,jefe de muchas ligas de superheroes 8y no solo de este universo) , a thanos, puede mandar cualquier consciencia a otra dimension y atraparla en miles de capas de inmaterialidad e inconsciencia atemporal, puede resucitar , regenerarse, maestro de la magia nera, mistica, mar¡etro de las artes marciales, , se puede desdoblar en mas cuerpos ,domino astral totalcontrol mmental y material multidimensional(manejo a hulk varias veces y le da ordenae al profesor xabier y a reed richards) titulo oficial de hechicero supremo de todas las dimensiones (de las oscuras no) ,ve el futuro ,pudo ser un dios y lo rechazo, ha combatido con tra dioses de otros universos ,estuvo en otra dimension y peleo durante 5000 años, para luego volver al universo original suyo en el momento que le dio la gana.casado con clea ,una maga semidiosa de otra dimension(casi nada). podria con dr manhattan sin problemas, no lo mataria pro lo inhabilitaria para la eternidad sin esfuerzo. el resto de superheroes pues imaginen lo que les podria hacer.
    informaros ,pq van a hacer una peli con mortensen de protagonista.

  46. Sos un imbecil si no sabes nada para que opinas

  47. Para mí no cabe duda que no hay héroe más poderoso que superman, por la razón que él fue el primero, y el que inspiro a todos los demás. Actualmente sería fácil que alguien creara un héroe indestructible ( como el Dr. Manhattan) y no tendría ya importancia ni el mérito de superman, porque no sería nunca lo que superman es: una leyenda que ha traspasado la barrera del tiempo. Hoy su nombre sigue siendo conocido por todos a pesar que fue creado en 1938. Aun Son Goku a quien muchos ponen como superior, tiene una enorme influencia de superman, para mi es totalmente obvio como Akira Toriyama se basó en superman sobre todo en dragon ball z, goku descubre que es extraterrestre igual que superman, y su planeta fue destruido como el de Kal-El. Dragon ball nació basada en la leyenda china de viaje al oeste, pero aun así no se puede negar la influencia notoria que tiene de superman y cada héroe con poderes le pasara lo mismo pues superman es simplemente el primero y el original.

  48. Sin duda el Dr. Manhatan, dejaos de leches, es el más poderoso. Además puede multiplicarse…..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

